Océano Atlántico

En centro formador Océano Atlántico cuenta con dos ramas de educación: presencial y online. Para potenciar la visibilidad de sus oferta educativa entre la población y, sobre todo, entre los jóvenes, decidieron crear una campaña publicitaria con un vídeo promocional de la esencia de Océano Atlántico.

Vídeo Corporativo

En él, se debía mostrar de manera clara y fiel los valores del centro formador y que su público objetivo descubriese todas las propuestas de valor de Océano Atlántico.

Una vez definidos los objetivos y el formato que se quería llevar a cabo, en Birdcom pusimos en marcha nuestra creatividad y empeño para llevarlo a cabo.

Con este slogan, Océano Atlántico quiso diferenciarse de la competencia, mostrando a los jóvenes que no solo son un centro formador convencional, sino que día tras día buscan reinventarse y modernizar su educación para que los futuros profesionales obtengan una formación adecuada a las necesidades del mundo laboral.

La promoción de este vídeo se iba a realizar en redes sociales, por lo que se creó un vídeo adaptado a ese formato para una mejor experiencia de visualización y captar la atención del usuario.

Un plano secuencia fue el método elegido para la realización de este vídeo, en el que dos alumnos explican diferentes formas de ver la vida saliéndose de lo convencional, finalizando con el slogan de la campaña: Hazlo diferente, hazlo Océano, consiguiendo representar a la perfección la intención de crecimiento y diferenciación del centro.