Izas Multiservicios.

Izas Multiservicios es una empresa de Zaragoza que ofrece servicios de limpieza y tareas de mantenimiento a empresas, comunidades de vecinos y particulares.

Contactaron con nosotros porque necesitaban estar visibles en Internet con una web de multiservicios. Además del boca a boca, la presencia en la red hoy en día es fundamental para llegar a nuevos clientes y para que los actuales, puedan contactar contigo informándose también del amplio rango de servicios que se ponen a su disposición.

Diseño web de multiservicios

A la hora de comenzar su diseño de la página web de multiservicios, trabajamos cuidadosamente la estructura. Nos enfrentamos a un reto, que era recoger su multitud de servicios de modo ordenado facilitando al usuario la navegación. De este modo, se configuró el menú dividiendo los servicios en cuatro categorías: servicios de limpieza, servicios de conserjería, reformas y plagas.

De cara al posicionamiento SEO inicial, este esquema nos facilita ganar posiciones en los servicios que se ofertan. Asimismo, jugamos con un diseño limpio y claro, principales sensaciones que queríamos transmitir.

Otro aspecto destacable, es la presencia de un formulario de contacto en cada una de las páginas, de modo que el usuario pueda realizar su solicitud en el momento que lo desee.

página web izas
web ordenador izas multiservicios

Usabilidad web

A la hora de diseñar una página web, hemos de tener en cuenta la experiencia de usuario. Además de mejorar la satisfacción y experiencia en nuestro sitio web, mejora la relación con nuestros clientes y favorece un feedback positivo. No solo se consigue un mayor tráfico, sino que también se aumenta el ratio de duración de las visitas.

Por estas razones, realizamos un estudio previo con diversas pruebas para garantizar así, que la navegación en la página web de Izas Multiservicios cumplía con los estándares y requisitos planteados.

diseño web izas tablet
mockup web izas
diseño web izas móvil