Centro Clínico Veterinario de Zaragoza.

Centro Clínico Veterinario de Zaragoza es un centro que lleva confiando en nosotros varios años. Especializados en la salud de nuestras mascotas, cuentan con los mejores especialistas en las distintas ramas de veterinaria, ofreciendo un servicio integral a todos sus clientes.

A través de un rediseño de su página web, queríamos dar un aspecto más actual y moderno a su ventana en Internet, mejorando al mismo tiempo su posicionamiento en buscadores.

Diseño web de veterinarios

En la estructura de esta página web de veterinarios hemos querido destacar desde un inicio los tres grandes diferenciales de Centro Clínico Veterinario de Zaragoza. Además de atender a particulares, también llevan casos remitidos de otros profesionales veterinarios y cuentan con TAC propio en su clínica.
Dejando estos conceptos claros, hemos querido facilitar el contacto con la clínica ya desde el incio, ofreciendo un enlace al correo o llamada si nos encontramos utilizando un dispositivo móvil.
Por otro lado, hemos organizado todos sus servicios diferenciando servicios de particulares, cirugía veterinaria y pruebas en laboratorio o diagnósticos.
web de veterinarios mockup
diseño web veterinarios zaragoza

Posicionamiento SEO

La estructura que se ha escogido para esta página web de veterinarios responde a las exigencias de Google. Se ha configurado facilitando el posicionamiento de cada uno de los servicios de la clínica a nivel regional, ya que reciben casos principalmente de Zaragoza pero también tienen pacientes de Huesca y Teruel.

página web clínica veterinaria
mockup móvil web ccvz
sitio web centro clínico veterinario