Tenenieves.

Tenenieves es una empresa de alquiler de locales e inmuebles económicos en la capital aragonesa. Su página web para alquiler de inmuebles, contenía un listado de locales. Además de no estar actualizada, no ofrecía opciones de filtrado y las búsquedas conllevaban una gran dificultad. ¡Así que nos pusimos manos a la obra para ofrecerles una nueva página web funcional, clara y actual!

Diseño de página web para alquiler de inmuebles.

Una vez que obtuvimos toda la información de los locales e inmuebles que querían incluir comenzamos con el diseño de la web. El primer objetivo fue facilitar la búsqueda del usuario. Para ello, realizamos una distribución asignando a cada inmueble una categoría: trastero, almacén, comercio, oficina, piso y bar o restaurante.

Menú lateral organizado por categorías

Con un diseño limpio y claro, incluimos en esta web para alquiler de inmuebles un menú lateral con las distintas categorías de los locales. Es así como el usuario con un solo clic, puede acceder a los locales que se adaptan al espacio que va buscando.

Información relevante en la web de alquiler de inmuebles

En lugar de asociar un texto con cada local, disgregamos la información en varios conceptos fundamentales. Cuando alguien va a alquilar un local, lo que más le interesa es el precio, que aparece visible en todos los inmuebles. Del mismo modo, describimos cada local por su ubicación, metros cuadrados y usos que se les pueden dar.

Filtros personalizados

Además de poder seleccionar el local que estás buscando filtrándolo por categoría, establecimos dos filtros adicionales.

Filtro por precio

Desplazando una barra lateral, el usuario puede seleccionar fácilmente el rango de precios entre los que quiere que su alquiler oscile. De este modo, una vez que ha filtrado por categoría, decide cuánto está dispuesto a pagar.

Filtro por dimensiones

Por otro lado, nos pareció relevante ofrecer la posibilidad de realizar un filtrado por las dimensiones. Es así como pueden seleccionarse los metros cuadrados (dentro de un rango) que necesitas para tu actividad.

mock up tenenieves
web alquiler de inmuebles
mock up móvil tenenieves
web para alquiler de inmuebles
tenenieves diseño web móvil