Hits Noodles.

Hits Noodles es una franquicia de comida 100% tailandesa. Se puso en contacto con nosotros debido a la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Gran Casa. Necesitaban una página web para restaurante completa y visual, en la que apareciesen todos los platos de su carta. Paralelamente, un menú donde se mostrase su gran oferta de comida, indicando el precio y los ingredientes correspondientes.

Además de ello, había que dotar al negocio de identidad con manteles personalizados, pegatinas, bolsas, vinilos y vídeos llamativos que apareciesen en la parte superior del mostrador.

Página Web para Restuarante de Comida Tailandesa

Esta marca y franquicia de comida tailandesa, con una gran proyección a nivel nacional, necesitaba una página web que recogiese todos sus restaurantes. Además de incluir las especialidades y filosofía, quería utilizar este sitio web para restaurante con objeto de promocionar su red de franquicias.

Por este motivo comenzamos a trabajar y le dimos una doble usabilidad. Con impactantes imágenes y vídeos de entrada, recogimos todo el aroma de la mejor comida tailandesa de Zaragoza.
 
Incluimos del mismo modo cada una de las localizaciones de los restaurantes que se encuentran actualmente abiertos. Se trata de una vía idónea para anunciar la apertura de otros nuevos. Incorpora una novedosa funcionalidad. Gracias a la ubicación, la página web selecciona tu restaurante Hits Noodles más cercano y lo pone a tu disposición.
 

Usando los colores corporativos adecuados, iconos representativos y animados, así como una fuente tipográfica acorde, este sitio web trasmite a la perfección la filosofía de la empresa Hits Noodles.

Diseño web para Restaurante 100% Responsive

Este diseño de sitio web para restaurante tailandés se adapta a todos los dispositivos, proporcionando una experiencia de usuario única.

página web para restaurante

diseño web franquicia

web restaurante comida tailandesa

Proyecto 3D

Con motivo de la apertura de un nuevo espacio para Hits Noodles en Gran Casa, realizamos el proyecto que estaba establecido en diseño 3D. Con los planos sobre la mesa, y la ordenación clara de lo que sería la distribución del local, comenzamos a trabajar. Diseñamos la separación de espacios, diferenciando la zona de la cocina con la del mostrador, que aparecen de forma contigua.

Así mismo, colocamos todos los elementos que formaban parte del espacio: mobiliario, carteles informativos, vinilos, logotipo y accesorios que integramos en la cocina. Una vez acabado, vinculamos cada forma con su material y le aplicamos relieve. Con una buena iluminación y varias imágenes renderizadas, sacamos de los planos un stand llamativo y funcional, antes de que comenzasen con su construcción.

Before After proyecto 3d gran casaproyecto final restaurante zaragoza

Los detalles más Hits

proyecto 3d restaurante zaragoza

render restaurante zaragoza

diseño 3d interiores

Edición y Postproducción de Vídeo Corporativo

Que mejor manera para promocionar un restaurante que adentrándonos en sus fogones. Con la edición y postproducción de este vídeo para Hits Noodles, hemos querido trasmitir tanto su filosofía como su esencia.

A través de primeros planos impactantes, tomas a cámara lenta y efectos especiales para la animación del logo, hemos querido mostrar tanto el proceso de preparación como el resultado final de sus platos. Los ingredientes más frescos, en manos de cocineros profesionales, hacen de este restaurante de comida tailandesa un lugar único para adentrarte en la gastronomía de este rico país.