Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

El Zaragoza CFF es un representativo club de fútbol femenino español que está situado en la ciudad de Zaragoza. Después de firmar un acuerdo de colaboración comenzamos nuestra relación con ellos. Así nos incorporamos al listado de partners del club, comenzando nuestra relación con ellos.

«Nuevo convenio de colaboración entre BirdCom y Zaragoza CFF»

A través de este convenio, pasamos a convertirnos en los responsables del diseño e implementación de su nueva página web.

Juntos, con una Página Web de Primera

La nueva página web del Zaragoza CFF recoje un apartado para cada necesidad específica del club. En la página de inicio, aparecen todas las noticias de los equipos divididas por categorías: primer equipo, territorial, infantil, alevín y benjamín. Si continuamos delizando hacia la parte inferior, encontramos la agenda semanal del club. Recoge de forma estructurada todos los entrenamientos y encuentros. En la parte derecha, la clasificación desglosada por categorías. Al final de la página, un enlace directo a la tienda online. Ahí todos los aficionados pueden adquirir la equipación de su equipo, así como diferentes artículos de merchandising del club. Todos los partners que colaboran directamente con el Zaragoza CFF también tienen su espacio en este nuevo sitio web.

Haciendo gala de una gran transparecia y cercanía, puedes conocer a toda la plantilla del equipo: las jugadoras y el cuerpo técnico. Todos los aficionados tendrán acceso a la información más relevante del club. Pueden a su vez revisar el resultado de todos los partidos y las noticias más destacadas a través de esta página web. Sumado a eso, hemos dedicado una página específica para la campaña de abonados. Añadiendo tu abono al carrito, puedes hacerte socio a golpe de un clic en el momento que lo desees.

Además, hemos dedicado una subpágina a cada uno de los equipos. Aparecen todas las categorías con sus clasificaciones actualizadas.

web-zaragoza-futbol-femenino

Por último y no menos importante, incluimos el himno del club “Hijas del Cierzo”. Su voz corresponde a la cantante aragonesa Eva Amaral. También hay un acceso creado a la historia del club, la Fundación Zaragoza CFF con todas las iniciativa que lleva a cabo. Por otro lado, una zona reservada para el Club de Empresas y otra, que incluye toda la información en lo respectivo a su Escuela de Fútbol.

Un sello distintivo de este sitio web es la información que recoge la parte posterior de la página. Con los escudos de los equipos que participarán en el próximo partido se muestra la hora específica del encuentro de forma actualizada. Todos los apartados de esta web se han estructurado de forma minuciosa y cada uno de ellos tiene su porqué. ¿El objetivo de este diseño? Que todos los aficionados encuentren la información relevante del club a la que desean acceder de forma directa.

web para club de fútbol femenino

diseño responsive club de fútbol

página web equipo de fútbol

Diseño de Tienda Online Zaragoza CFF

Además de realizar el nuevo diseño de la página web del club, este nuevo planteamiento incluye el acceso a una tienda online. En ella, se pone a disposición de todos los aficionados la equipación del equipo. También puedes encontrar material complementario con el escudo y colores corporativos del club. El objetivo es actualizarse, acercarnos a todos nuestros aficionados y dejar que ellos sientan los colores junto al club y junto a su equipo

Material Gráfico para el Zaragoza CFF

plantilla cambio de jugadoras

Plantilla para anunciar el Cambio de Jugadoras

Todos los partidos son retrasmitidos a través de Twitter. Desde esta red social, informan sobre todos los detalles del encuentro. Para anunciar el cambio de jugadoras, diseñamos una plantilla atractiva. De este modo queda reflejado de una manera muy visual, qué jugadora entra y cuál sale del terreno de juego.

Comunicación de la Alineación

Manteniendo la identidad del Zaragoza CFF, este diseño sirve para comunicar la alineación. Antes de cada partido, puedes informarte de quiénes son las jugadoras titulares y de cada una de las posiciones que ocupan en el campo.

alineación jugadoras de fútbol

anuncio nuevos partidos

Diseño con la Información del Encuentro

En esta imagen queda recogida toda la información sobre el encuentro. Equipo contrincante y lugar, fecha y hora en la que se disputará el partido. Le hemos dado una especial relevancia a un diseño que mantuviese la esencia del club, siendo al mismo tiempo moderno y funcional.