Buscamos talento

En Birdcom tenemos un plan: seguir creciendo y aprendiendo los unos de los otros. Y, por eso, buscamos gente nueva que quiera vivir esta gran experiencia con nosotros. No buscamos la perfección, porque no creemos en ella; queremos a gente con ganas de aportar, crear y seguir creciendo y aprendiendo. Pero, sobre todo, que comparta la chispa de locura que nos caracteriza.

Puestos Vacantes

Prácticas Diseño Gráfico

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO

¿Eres una persona creativa, organizada, con ganas de aprender y te sientes cómodo/a tanto en el mundo online como en el offline?

¡Entonces esto podría interesarte!

Estamos buscando una persona de prácticas para el departamento de diseño que tenga conocimientos con Illustrator, Photoshop, Indesign y muchas ganas de desarrollar su carrera como diseñador/a.

Si además sabes y/o conoces After Effects y Premiere también lo valoraremos.
Tus principales tareas serán:

  • Diseño y creación de piezas gráficas tanto impresas como digitales.
  • Diseño de elementos web (iconos, banners, etc.).
  • Diseño corporativo y de branding (identidades de marca, logotipos, imagen, presentaciones, folletos, etc.)
  • Creación de materiales para todo tipo de eventos (flyers, rollup, cartelería...).
  • Diseño y maquetación de documentos.

Prácticas Desarrollo Web

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Estamos buscando una persona motivada y llena de ilusión que quiera unirse a un gran equipo de trabajo.

Los candidatos deben tener conocimientos básicos de estas áreas:

  • Manejar aspectos básicos con Plesk: Gestiones básicas de dominios, cuentas de correo, FTP, BBDD.
  • Configuraciones básicas de DNS: dominios, correo, SSL.
  • Conocimientos de PHP y jQuery orientados a la personalización de contenidos en plantillas de WordPress. (Obtención y manejo de datos del core en PHP y modificaciones dinámicas del contenido en jQuery básicas en instalaciones con y sin plugins como WooCommerce).

Aprenderás a aplicar tus conocimientos en proyectos reales, apoyado en todo momento por nuestros profesionales del departamento de desarrollo.

¡Estamos deseando conocerte!

Prácticas Diseño Web

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO WEB

¿Te gustaría unirte a un equipo creativo, motivado y dinámico colaborando en la creación y desarrollo de diseños web?

Estamos buscando a una persona de prácticas llena de ilusión y ganas por aprender con conocimientos básicos en estas áreas:

  • Creación de diseños web y valorable prototipos con Adobe XD.
  • Crear sitios web con WordPress: instalación, configuración, personalización de temas y uso de plugins como WooCommerce.
  • HTML5 y CSS3

Si algo hemos aprendido, es que tendremos mucho que enseñarte, pero estamos seguros de que vamos a aprender muchas cosas contigo.

¡Esperamos poder conocerte muy pronto!

Los datos solicitados en los formularios del sitio web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del sitio web. También, si fuera necesario, para atender las obligaciones legales.

Somos un equipo de frikis en vías de expansión

No nos hemos propuesto dominar el mundo del marketing, pero, ¿quién sabe? Trabajar con nosotros es sinónimo de dinamismo, creatividad a flor de piel y trabajo en equipo. No podemos prometerte que todo será un camino de rosas, pero sí que te divertirás y disfrutarás trabajando.

Si te gusta el marketing, el diseño gráfico o la programación web y te atrae la idea de trabajar en una agencia de marketing digital ¡este es tu sitio!

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario o enviar tu currículo a buscamostalento@birdcom.es