Buscamos talento

En Birdcom tenemos un plan: seguir creciendo y aprendiendo los unos de los otros. Y, por eso, buscamos gente nueva que quiera vivir esta gran experiencia con nosotros. No buscamos la perfección, porque no creemos en ella; queremos a gente con ganas de aportar, crear y seguir creciendo y aprendiendo. Pero, sobre todo, que comparta la chispa de locura que nos caracteriza.

Los datos solicitados en los formularios del sitio web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del sitio web. También, si fuera necesario, para atender las obligaciones legales.

Somos un equipo de frikis en vías de expansión

No nos hemos propuesto dominar el mundo del marketing, pero, ¿quién sabe? Trabajar con nosotros es sinónimo de dinamismo, creatividad a flor de piel y trabajo en equipo. No podemos prometerte que todo será un camino de rosas, pero sí que te divertirás y disfrutarás trabajando.

Si te gusta el marketing, el diseño gráfico o la programación web y te atrae la idea de trabajar en una agencia de marketing digital ¡este es tu sitio!

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario o enviar tu currículo a buscamostalento@birdcom.es

Puestos Vacantes

Ahora mismo no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero puedes enviarnos tu CV a buscamostalento@birdcom.es y lo tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.