BirdCom, Agente Digitalizador Europeo

El Plan Kit Digital es una iniciativa llevada a cabo por el Gobierno de España. El objetivo de esta acción es subvencionar la implantación de soluciones digitales que presenta actualmente el mercado para acelerar así la transformación digital.

¿Quién puede beneficiarse de las ayudas que proporciona el Kit Digital?
Las soluciones digitales que presenta este plan están dirigidas a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector.

¿Cómo puedes conseguir el bono digital?
Para conseguir tu bono digital debes cumplir con las condiciones que han quedado establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital. Si cumples con todas las condiciones que puedes consultar aquí, podrás acceder a las soluciones de digitalización.

¿Cuál es el importe de la ayuda que puedes recibir a través del bono digital?

  • Hasta 2.000 euros: para autónomos y empresas de hasta 3 empleados.
  • Hasta 6.000 euros: para empresas que tengan entre 3 y 9 empleados.
  • Hasta 12.000 euros: para empresas que tienen entre 10 y 50 empleados.

Birdcom, Agente digitalizador europeo - kit digital zaragoza

¿Cómo puedes emplear tu bono Digital?

Estas soluciones deben contratarse única y exclusivamente a través de agentes digitalizadores formalmente reconocidos y registrados en la plataforma Adelanta Pyme.
En BirdCom, como agentes digitalizadores que somos, queremos acompañarte creando juntos el plan más adecuado para obtener la máxima rentabilidad de estas ayudas.

Digitalizarse es crecer, y junto a nuestro gran equipo de profesionales que pondrán todo su cariño, esfuerzo y dedicación en tu proyecto, alcanzaremos juntos este crecimiento y digitalización tan esperados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Conoce nuestro catálogo de soluciones digitales que están incluidas dentro del Plan Kit Digital.

Con una tienda física puedes llegar a todas aquellas personas que pasan por delante de ella y demuestran interés por tu negocio. Con una página web, sin embargo, podrás alcanzar a todo tu público objetivo independientemente de su lugar de residencia.

En BirdCom podemos ayudarte a mostrar al mundo entero tu gran propuesta de valor, tus servicios o productos y la imagen de tu empresa para que te conozcan sin necesidad de pasar por tu puerta.

También puede ayudarte a vender un producto o servicio de forma digital, sin necesidad de contar con un establecimiento físico. Si quieres aumentar tu visibilidad…. ¡ha llegado el momento de arrancar!

¡Aumenta exponencialmente tus beneficios gracias a la venta online! Juntos podemos trabajar para dar un salto cualitativo y cuantitativo en tu proyecto, implantando un e-commerce para sumar un nuevo canal de venta y captar clientes a través de Internet.

Además de un diseño corporativo y atractivo, una estrategia de posicionamiento SEO y redes sociales complementaria puede ayudarte a reafirmar tu presencia en el sector.

En Birdcom podemos ayudarte a que generes una comunidad con todos los usuarios que son fieles a tu marca. Además de atraer nuevos contactos y de generar una reputación online muy positiva, una estrategia profesional en redes sociales te ayudará a fidelizar a tus clientes actuales, a compartir contenidos de calidad y a dirigir tráfico hacia tu web.

No subestimes el poder de las redes sociales, pueden convertirse en el instrumento idóneo para darte a conocer y en el altavoz de tu negocio.

Abierto el plazo para solicitar el Kit Digital

¡Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio!

El plazo para solicitar el Bono Digital de hasta 12.000€ se abre con la primera convocatoria el 15 de marzo para empresas de 10 a 49 empleados.

¿Qué pasos debes seguir?

1. Regístrate en la web de Acelera Pyme
Accede aquí para rellenar el breve formulario con los datos de tu empresa.

2. Completa el test de autodiagnóstico
Responde a 13 preguntas muy breves sobre el grado de digitalización de tu empresa.

3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es
Accede aquí completar todos los pasos del formulario para la ayuda.

Las subvenciones se entregarán por estricto orden de recepción, por lo que es importante comenzar con los trámites cuanto antes.

¿Quieres más información?

Queremos conocer tu proyecto y explicarte por qué podemos ayudarte a llegar más lejos.
Cuéntanos a qué te dedicas, qué crees que necesitas y nosotros te diremos todo lo que podemos ofrecerte y que además entre dentro del Kit Digitalizador para que puedas disfrutar de tu Bono Digitalizador.

No seas tímido, sin ningún tipo de compromiso nuestro equipo de expertos valorarán tu consulta y seguro que te sorprenderemos con buenas noticias.

Los datos solicitados en los formularios del sitio web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del sitio web. También, si fuera necesario, para atender las obligaciones legales.

Opiniones de clientes en Google

No solo es posicionar tu web en Google. Es Marketing Digital en estado puro

Con nuestros clientes no hablamos de “ellos” o “nosotros”, sino del gran equipo que formamos cuando trabajamos juntos. Sus objetivos y metas pasan a ser también las nuestras, y trabajamos codo con codo (¡ahora más que nunca!) para hacer realidad todos sus proyectos.

Solicita Presupuesto de Posicionamiento Web sin compromiso