Estamos deseando que nos conozcas, pero tú eres lo primero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón correspondiente para aceptar su uso, cambiar la configuración o rechazar las cookies. Obtenga más información Aquí.

La importancia de las redes sociales en el deporte

Una de las patas más importantes del marketing deportivo es, sin ninguna duda, el manejo de las redes sociales en el deporte. Y lo es por la capacidad que tienen de acercar a un club o un deportista a sus aficionados y seguidores. Lo que hace tan solo unos años necesitaba unas horas de maduración …

Leer más

¿Haces Branding o Blanding?

El “Blanding” es un término que ha surgido recientemente. “Bland” significa “falto de carácter”, “sin persona- lidad”, es decir ¡SOSO! ¿Eres soso? ¿Para todos tus logotipos utilizas única y exclusivamente una tipografía Sans-Serif? ¿Haces como que la modificas con el kerning y el tracking? ¿Solo usas colores pastel como el coral y el turquesa? ¿Lo …

Leer más

TikTok

¡Toc, toc! ¿Tu empresa aún no tiene TikTok?

¿Qué es TikTok? Si aún no conoces TikTok, tenemos que decirte que vives en el pasado. Esta aplicación se ha convertido en la red social por excelencia entre los más jóvenes (y no tan jóvenes), llegando a superar en popularidad a Youtube en tan solo tres años. Su nombre original es Douyin; así es como …

Leer más

¿Sirven para algo los sliders?

A menudo nos encontramos con clientes que lo primero que te piden para su sitio web es un Slider: Quiero un slider en la Home muy grande, con fotos que se vean bien… y a poder ser con muchas fotos. La pregunta que siempre hago es: ¿para qué? Porque queda bonito, porque así se ven …

Leer más

SEO Local para atraer posicionamiento local

La visibilidad en Internet cada vez es más competitiva y agresiva para lograr los primeros puestos en posicionamiento de SEO Local. Ya no solo se lucha para entrar en los primeros resultados de los buscadores en Google, sino que también, se trabajan otros factores como la cuenta en Google My Bussiness. Se trata de una …

Leer más

React: Aplicaciones más rápidas que Flash

React es una de las muchas opciones entre nuevas librerías y frameworks disponibles hoy en día para hacer aplicaciones web en JavaScript. Hablamos de aplicaciones, pero realmente hay mucha gente utilizando React por la comodidad que aporta para brindar una mejor experiencia de usuario. Vamos a hacer un pequeño repaso sobre las principales razones por …

Leer más

¿Qué son los objetivos SMART?

De todas las acepciones que ofrece la RAE para definir qué es un objetivo, hay una que nos interesa más que el resto: “Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar”. No, no somos militares, pero vamos a quedarnos con el concepto general y llevarlo al campo de …

Leer más

Necesitas una página web en WordPress… pero no tanto.

Utilizando para una página web WordPress estamos utilizando un CMS (Content Management System) pensado principalmente para crear blogs en segundos. Con el tiempo se ha ido ampliando generalmente por terceros para que sea capaz de servir como página web, tienda online y un sinfín de posibilidades que pueden llegar a cubrir una cantidad igual de …

Leer más

Linkbuilding: anchor genérico o marca vs anchor exacto

Hay una batalla que desde hace ya un buen tiempo van perdiendo muchas empresas que intentan posicionarse. Google detesta ver mucho anchor exacto dirigido hacia una página o url concretas.  Como escuché a Guillermo Gascón en su podcast Hola Seo hace algún tiempo, tenemos que movernos por debajo del radar de Google para que no …

Leer más