En una primera reunión con el cliente, captamos todas tus necesidades y las relacionamos con las soluciones que hay que implementar para satisfacerlas, siempre pensando en el público objetivo que va a utilizar la aplicación.
Diseño y desarrollo
Comenzamos el diseño de la aplicación web desde cero. Contemplamos todos los requisitos y peticiones del cliente (diseño corporativo, inserción de elementos, imágenes o información concreta…) y desarrollamos la aplicación a medida. No habrá una igual en el mercado, ya que se trata de diseños completamente personalizados.
Especificación en la construcción
En esta fase se recopilan todos los requisitos. Cuando se trata de un prototipo funcional, mostramos la interacción con la aplicación y se ponen en marcha planes de pruebas y procedimientos para garantizar una calidad óptima. El usuario debe dar su aprobación. Una vez aprobado y revisado el documento, se entrega un documento donde quedan especificados todos los plazos.
Codificación
Sin alterar el diseño que ha sido presentado, nuestro equipo de desarrolladores agrega el código necesario para dar por fin vida, a la aplicación que se está desarrollando a medida del cliente.
Diseñador y desarrollador trabajan conjuntamente para que el diseño cumpla con todos los requisitos técnicos.
Pruebas
El desarrollo de aplicaciones web desde cero conllevan una serie de pruebas muy concretas: de integración, tensión, escalabilidad, carga, resolución y compatibilidad. De este modo garantizamos un funcionamiento óptimo, cumpliendo con el plan estipulado.
Mantenimiento y actualizaciones
Llevamos a cabo una actualización constante de las aplicaciones web. Durante el tiempo de mantenimiento, se corrige cualquier error que pueda surgir durante su uso.
¡Cuéntanos tu proyecto! Estamos aquí para hacer realidad tu lo que hoy todavía solo es una idea.