Diseño Web.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos:

Una web es tu escaparate, la principal referencia para el resto del mundo.  Por ello, tiene que estar cuidado al milímetro con un diseño espectacular y estructurada de manera correcta para una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible.

Diseño de página web.  ¿Cómo lo hacemos?

Nos sentamos contigo para conocer tu negocio y saber cuales son los puntos fuertes, saber tus gustos y conocer a tu competencia.  A partir de esa primera reunión, el equipo de BirdCom comienza a estudiar cómo estructurar la página para una comprensión lógica por parte del usuario que visite el sitio web así como para tener la arquitectura correcta de cara al posicionamiento SEO.

Después de este punto el equipo de diseño se pone manos a la obra para hacer que el diseño web sea limpio, acorde al sector al que esté enfocado el negocio y único en el mercado diferenciando tu web del resto de la competencia.  Haciéndote único/a.

diseño web movil

Responsive.

Todos nuestros diseños de página web se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos (ordenador, tablet o smartphone) para conseguir una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible y evitar que el visitante se vaya a otra página de la competencia porque le resulta incómodo navegar por nuestra web.

diseño web visual

Experiencia de usuario.

En el diseño de página web trabajamos para que el UX (experiencia de usuario) sea lo más satisfactoria posible.  Estructurando todo de tal modo que el visitante se sienta cómodo a la hora de moverse por el sitio web.  Nos preocupamos mucho por la optimización de la página para que se cargue lo más rápido posibe y sin errores.

diseño web autogestionable

Autogestionable.

Bien sea una web o una tienda on-line (e-Commerce), las hacemos para que puedas gestionarlas tú solo/a.  Nosotros te enseñamos cómo se utiliza para que puedas añadir, modificar o quitar contenido a tu gusto.

Por otra parte, si no quieres complicarte y prefieres que lo gestionemos nosotros, no hay ningún problema.  ¡Consúltanos!

diseño aplicación móvil

Tu web es una APP.

El mayor tráfico de un sitio web viene desde dispositivos móviles y esta tendencia cada día va en aumento.  Por ello, mimamos el diseño para estos dispositivos llegando a tal punto que podemos hacer que tu web se comporte como una APP con la tecnología PWA sin la necesidad de que el usuario se tenga que descargar nada en su dispositivo móvil.

SEO ON-Page.

Antes de comenzar a realizar el diseño de página web, hacemos un exhaustivo análisis SEO y así poder estructurar correctamente el sitio para obtener unos resultados óptimos del SEO ON-Page.

Aquí puedes ver algunos de los trabajos de Diseño Web que hemos realizado:

mockup móvil web ccvz

Centro Clínico Veterinario de Zaragoza

Página web para Centro Clínico Veterinario Zaragoza con SEO On Page y diseño 100% responsive.
Ver
diseño web izas tablet

Izas Multiservicios

Página web para Izas Multiservicios con posicionamiento SEO inicial y diseño 100% responsive.
Ver
diseño bufanda sala 10

Fútbol Emotion

Campaña de abonados del A.D. Sala 10 de Fútbol Emotion, con rediseño integral de su sitio web.
Ver
carnet abonados cff 2019

Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Diseño de página Web con implementación de E-Commerce del merchandising oficial del equipo.
Ver