Posicionamiento web SEO

Reflexiona sobre las siguientes preguntas:

De todos los canales de venta que utilizas para comercializar tus productos o servicios ¿cuántas ventas o consultas entran por Internet? ¿has llegado a tu límite o podrías seguir creciendo? Si entras en Google y buscas los productos y/o servicios que comercializas, ¿en qué posición aparece tu empresa? Observa a la competencia que aparece en los resultados delante de ti con mejores posiciones, ¿ellos venden más qué tú? ¿crees que están en esa posición por casualidad o hacen SEO? El posicionamiento SEO es tan importante como el diseño y desarrollo de una página web. Es la forma de hacer tu página visible y atraer visitas de tu público potencial.

Mediante esta estrategia, conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones del buscador.

Somos expertos en el posicionamiento local en Zaragoza.

Nuestro trabajo dentro del posicionamiento SEO abarca todos los ámbitos: desde la optimización on-page y off-page de tu web, la adaptación de los contenidos, el linkbuiling y gestión de backlinks.

A lo largo de estos años hemos trabajado estrategias SEO local y nacional, adaptándonos a cada proyecto y ofreciendo soluciones personalizadas.

En Birdcom, somos capaces de utilizar todos los factores SEO para crear las estrategias de posicionamiento más exitosas en Google. Si quieres lograr el auge de tu empresa y aparecer en los primeros resultados, es esencial trabajar el posicionamiento orgánico.

Servicios de Posicionamiento Web SEO

Si en tu web aún no haces Posicionamiento SEO, es porque no conoces sus ventajas.

Conseguir tráfico y clics a tu web: Cuando los usuarios realicen una búsqueda siempre confiarán más de los primeros resultados, demuestra que eres justo lo que están buscando.

Contenidos enfocados a tu público: Gracias al posicionamiento de las palabras más adecuadas para ti, conseguimos aumentar tu visibilidad y atraer el tráfico que realmente está interesado en tu producto o servicio.

Más rentable: Tras un primer proceso de adaptación, donde se invierte más tiempo para conseguir los primeros resultados en los buscadores, el SEO te mantendrá posicionado de manera constante con una inversión estable y continua.

Mejores resultados: Con el SEO puedes aparecer en mejores rankings de Google que tu competencia, y con un número elevado de búsquedas que con anuncios pagados no conseguirías y que dispararían tu inversión en marketing.

¿Necesitas visibilidad en Internet? Confía en nuestra agencia de posicionamiento SEO en Zaragoza

Portfolio de Posicionamiento Web SEO

Servicios de Posicionamiento Web SEO - APPS

Así es como trabajamos el posicionamiento SEO en Birdcom.

Reunión inicial - Conocemos más acerca de tu negocio y tu actividad, así como los objetivos que quieres conseguir.

Análisis de la competencia - Analizamos en detalle las páginas de tu competencia y ver la estrategia de posicionamiento que están desarrollando y detectar nuevas oportunidades en el mercado.

Estudio de keywords - Estudiamos y seleccionamos las palabras clave más utilizadas por el público potencial para encontrar tus productos o servicios.

Arquitectura de la información - Planificamos la estructura de tu página web y la optimizamos para los motores de búsqueda. Generamos contenidos de valor que atraen tráfico a tu página.

Publicación - Tras tu visto bueno, procederemos a publicar la página web en el dominio oficial.

Estrategia de linkbuilding - Creamos una estrategia de linkbuilding de calidad para ayudar a mejorar la popularidad y autoridad de tu página web.

Seguimiento y evolución - Realizamos continuamente un seguimiento de tu página y la de competencia para asegurar que siempre te encuentres bien posicionado.

Mantenimiento - Conforme se van realizando actualizaciones y modificaciones en el algoritmo de los buscadores, nosotros nos adaptamos y detectamos nuevas oportunidades para seguir creciendo.

Informes - Elaboramos mensualmente informes de posicionamiento SEO detallados donde analizamos el tráfico, la tendencia, las fuentes de tráfico, el ranking y la evolución de tus keywords.

Google My Business - Además, nos encargamos de optimizar al máximo tu ficha de Google My Business para que tu empresa tenga más visibilidad a nivel local, y gestionar el feedback con los clientes.

Servicios de Posicionamiento Web SEO - Blog

Le decimos a Google por qué tienes que ser el primero.

Branding: Sacamos lo mejor de tu empresa

Nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores permitirá que tu web aparezca en los primeros resultados con las palabras clave más interesantes para tu negocio.

Nuestro equipo está formado por profesionales en posicionamiento SEO. Te ayudaremos a generar más visitas a tu página web para aumentar el número de clientes que se interesan por tus productos y servicios.

Los buscadores son la mayor fuente de tráfico de clientes potenciales.

Servicios de Posicionamiento Web SEO Profesional
Ilustración de un cerebro hecha por Birdcom

Los buscadores son la mayor fuente de tráfico de clientes potenciales.

Preguntas frecuentes
sobre Posicionamiento Web SEO

SEO, Search Engine Optimization, es una técnica que sirve para mejorar la calidad de una web haciendo que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de Google al hacer una búsqueda.

Una agencia de posicionamiento SEO es una empresa dedicada a conseguir que las webs de los clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Al estar especializadas en esa temática, cuentan con un conocimiento y experiencia más profundo sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda.

En Birdcom no tenemos una tarifa fija, depende de cada proyecto y su complejidad. Hay que tener en cuenta la optimización de la web, las necesidades del cliente, la competencia, si es a nivel local o nacional…Si necesitas más información pídenos un presupuesto a medida.

No, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de SEO nacional, pero estamos más especializados en el posicionamiento SEO local. Dependiendo de cada proyecto y cliente y sus objetivos es mejor utilizar una estrategia u otra.

El tiempo dependerá de la situación de cada proyecto. Pero aproximadamente debe pasar un periodo mínimo de 6 meses para dar tiempo a preparar la web y los contenidos necesarios y empezar a obtener buenos resultados. De todas formas, cualquier estrategia de posicionamiento SEO debe ser duradera y permanente para ver mejores resultados y posicionarte más palabras clave.

Desde Birdcom posicionamos todas aquellas palabras clave que sean las más adecuadas y te ayuden a atraer mayor tráfico de calidad y clientes a tu sitio web. Antes de empezar la estrategia, realizamos un estudio y os las presentamos para que nos deis el visto bueno y poder tener un control de la evolución.

Trabajamos con todo tipo de CMS, desde Wordpress, Prestashop, Magento…si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.

En nuestra agencia, contamos con un gran número de clientes satisfechos, con los que llevamos trabajando su estrategia SEO desde hace tiempo. El tráfico que han recibido desde los buscadores se ha convertido en su canal fundamental para la estrategia de marketing.