¿Conoces a nuestro equipo?

Birdcom está formada, ni más ni menos que de personas. Podemos asegurarte que todos somos grandes profesionales en nuestro campo; pero también, que ninguno es tan bueno como cuando todos juntos trabajamos en equipo. Porque si algo tenemos claro, es que el éxito de nuestro trabajo no reside en las capacidades de cada uno, sino en lo que ocurre cuando las piezas de nuestro puzle encajan. Como dijo Walt Disney "Los grandes logros de cualquier persona, generalmente, dependen de muchas manos, corazones y mentes".


Nacho del Corral

CEO, Administración y Comercial

Nacho es la iniciativa personificada que da soluciones, propuestas e ideas para lograr y conseguir un negocio de éxito. ¡No hay excusa que valga!

Dani Moreno

CEO, Responsable SEO

Siempre un paso por delante y salvando obstáculos. Él es la dirección técnica y predica con el ejemplo. Superación y aprendizaje: nada puede con él.

Alejandro Putze

Responsable Diseño Gráfico y Vídeo

Alejandro derrocha creatividad por todos sus poros. No solo se trata de disposición, tipografías, colores o formas… su trabajo transmite sensaciones.

Sonia Román

Responsable de Comunicación

Sonia es nuestra Walt Disney particular, capaz de darle a tu campaña una historia de película. Transforma toda su ilusión y su empuje en el mejor de los proyectos.

Jorge Orte

Fotografía

Si hay un enfoque distinto y original, él lo verá. Siempre con su cámara a cuestas, porque cada momento y cada lugar son únicos. Las imágenes hablan por sí solas.

David Viejo

Consultor SEO

David en vez de sangre tiene SEO, corre por sus venas. Como Usain Bolt, David gracias a sus claves es una garantía de que vas a aparecer en primera posición.

Eva Bielsa

Redacción Web y Social Media

Eva es la comunicación en estado puro. No importa la temática ni el sector, ella te escucha, empatiza, se pone en la piel de cualquier persona o empresa y se transforma en tu voz. Además de palabras y conocimientos, siempre transmite emociones.

Inés Abad

Diseño Gráfico y Vídeo

Se llama Inés, aunque Arte podría ser su segundo nombre. Logrará que los diseños para tu marca sean un auténtico mensaje visual, una combinación perfecta.

Coral Blasco

Responsable de Desarrollo Web

Coral es la parte esencial que traduce la tecnología al usuario y la convierte en una interacción perfecta. ¿Tú también quieres que tu sitio web “hable” el mismo código?

Jorge Gascón

Social Media

Déjale a Jorge un móvil y un ordenador y verás cómo hace maravillas con el contenido de tu marca. No solo pone la forma, sino también llama el interés y atrapa el deseo.

Katia Herrera

Desarrollo web

¿Quieres llegar al corazón de tus clientes? La respuesta se llama Katia, que te escucha, estudia y propone un resultado web personalizado para tu negocio.

Óscar Hernández

Desarrollo web

Deja que tus clientes conozcan tu propuesta de valor con las soluciones integrales de diseño y programación web que te proponga Óscar.

Álex Ban

Diseño Gráfico

Desde que llegó, Álex no ha dejado de aportar volumen y dinamismo. Con su don para moldear formas y espacios en 3D, llevará a otra dimensión el proyecto que le propongas.

Sandra Alquézar

Consultora SEO

Junto a Sandra, las primeras posiciones de Google estarán a tu alcance. Con sus estrategias valiosas, tu página web será un sitio de referencia.