¿Conoces a nuestro equipo?

Birdcom está formada, ni más ni menos que de personas. Podemos asegurarte que todos somos grandes profesionales en nuestro campo; pero también, que ninguno es tan bueno como cuando todos juntos trabajamos en equipo. Porque si algo tenemos claro, es que el éxito de nuestro trabajo no reside en las capacidades de cada uno, sino en lo que ocurre cuando las piezas de nuestro puzle encajan. Como dijo Walt Disney "Los grades logros de cualquier persona, generalmente, dependen de muchas manos, corazones y mentes".


Nacho del Corral

CEO, Administración y Comercial

Nacho es la iniciativa personificada que da soluciones, propuestas e ideas para lograr y conseguir un negocio de éxito. ¡No hay excusa que valga!

Dani Moreno

CEO, Responsable SEO

Siempre un paso por delante y salvando obstáculos. Él es la dirección técnica y predica con el ejemplo. Superación y aprendizaje: nada puede con él.

Alejandro Putze

Responsable Diseño Gráfico y Vídeo

Alejandro derrocha creatividad por todos sus poros. No solo se trata de disposición, tipografías, colores o formas… su trabajo transmite sensaciones.

Sonia Román

Responsable de Comunicación

Sonia es nuestra Walt Disney particular, capaz de darle a tu campaña una historia de película. Transforma toda su ilusión y su empuje en el mejor de los proyectos.

Jorge Orte

Fotografía

Si hay un enfoque distinto y original, él lo verá. Siempre con su cámara a cuestas, porque cada momento y cada lugar son únicos. Las imágenes hablan por sí solas.

Edu Fernández

Responsable Desarrollo Web / App

Eduardo te dará el código necesario para que tu proyecto triunfe. Como siempre nos dice, “Si lo puedes imaginar, yo lo puedo programar. ¡Correcto!”

David Viejo

Consultor SEO

David en vez de sangre tiene SEO, corre por sus venas. Como Usain Bolt, David gracias a sus claves es una garantía de que vas a aparecer en primera posición.

Jana Modrego

Desarrollo Web / Aplicaciones

¿Quién dijo que programar era aburrido? Da igual cual sea el reto o el problema, Jana lo afronta y lo resuelve siempre con una alegría contagiosa. Jana es la sonrisa hecha código.

Marta Ibero

Redacción de Contenidos

Cuando la motivación e ilusión corre por tus venas, no hay nada que te pare. Marta es puro movimiento, esfuerzo y superación, y deja huella allá por donde pasa.