Carnicería Víctor Salvo es un establecimiento comercial de Zaragoza, dedicado a la elaboración, distribución y venta de productos cárnicos.
Año/ 2022
Cliente/ Carnicería Víctor Salvo
Website/ victorsalvo.com
Un negocio que ha pasado de padres a hijos, conservando los valores clásicos de máxima calidad en sus productos y una excelente relación con sus clientes.
Carnicería Víctor Salvo es un negocio tradicional pero con un espíritu joven y renovado. Con su crecimiento, precisaba de una actualización de la identidad para reflejar mejor los valores que lo definen y caracterizan, así como una mejora en la gestión del e-commerce.
Mejorando la experiencia del usuario en su website se refleja en una mejor imagen de marca y un crecimiento en las ventas.
El primer paso que debe dar una empresa o negocio para conformar su identidad de marca es establecer su identidad visual. Contar con un aspecto reconocible es clave para el posicionamiento en la mente del consumidor, ya que asociará diferentes estímulos a tu negocio.
Para conseguir una identidad visual reconocible, escogimos una tipografía y unos colores representativos y que tuviesen fácil asociación a un negocio de elaboración y distribución de productos cárnicos y elaborados.
La identidad debe ser versátil y de este modo asegurarnos de su correcta aplicación en diferentes soportes corporativos, así como en publicidad online o publicidad para redes.
Para conseguir mostrar una imagen que se acerque a los valores que definen el proyecto se realizó un casting tipográfico, definiendo dos tipografías. La Rockewll será la que se utilice para web, debido a su versatilidad y buena legibilidad; y Tusker Grotesk será la tipografía que utilizaremos con fines más publicitarios. Ambas tienen un carácter fuerte y armonioso.
Respecto a los colores, quisimos escoger los que mejor representasen la actividad desarrollada en Carnicería Víctor Salvo, por lo que escogimos el rojo y el negro como colores principales, y el beige y el dorado como complementarios. Esta selección de colores nos ayuda a asociar la marca a productos cárnicos de una manera profesional, elegante y tradicional.
Para conseguir atraer la atención de los clientes, un negocio o empresa necesita contar con fotografías profesionales del establecimiento y productos para conseguir mejorar su imagen y poder establecer una identidad de marca clara.
Para ello, realizamos una sesión fotográfica en el establecimiento y editamos y preparamos las fotografías para su uso online.