flecha

¿Aún no has probado la comida tan ❝delizziosa❞ de este restaurante? Sus platos no solo son un placer para el paladar, ¡también para la cámara! ¡y no te lo decimos solo por que trabajemos con ellos!

Año/ 2023

Cliente/ La Delizzia

Website/ ladelizziazaragoza.es

En BirdCom hemos realizado la estrategia de redes sociales y su creación desde 0. Actualmente continuamos con la gestión de las mismas encargándonos tanto del contenido visual como del escrito.

Banner creativo realizado por birdcom

Briefing

En BirdCom hemos estado apoyando este proyecto incluso antes de la inauguración del restaurante. Se nos pidió crear una estrategia de redes sociales con el objetivo de darle a conocer, mostrar sus platos y atraer a las personas para que prueben su comida.

Además de crear dicha estrategia y las redes desde 0, también querían que nos involucrásemos en la comunicación y la gestión de comunidad de forma online.

También querían contar con BirdCom para la realización de materiales offline como cartelería y packaging y para la elaboración de material fotográfico y de vídeo.

Redes sociales gestionadas por BirdcomCarteleria creada para La Delizzia

Objetivo

El objetivo que perseguíamos era la creación de unas redes sociales atractivas visualmente y ricas en contenido que consiguieran conectar con el público y dar a conocer los platos y la esencia de La Delizzia.

Además, buscábamos establecer una identidad de marca sólida y coherente que reflejara los valores y el estilo del restaurante, promoviendo una imagen de calidad y cercanía.

Queríamos atraer a los clientes creando una comunidad de seguidores apasionados por la gastronomía de La Delizzia.

4
Imagenes artisticas creadas para la delizziaPizzas para la delizziaPAckagin de las pizzasFotografía creada para La delizzia

Solución

Tras valorar el proyecto, creamos una estrategia de redes sociales basada principalmente en enseñar el producto con fotografías realizadas en el propio restaurante, también por el equipo de BirdCom.

Decidimos utilizar un tono cercano y divertido sin dejar de lado el toque elegante de la Delizzia ya que, de este modo, se ha conseguido crear una relación más cercana y desenfadada con la comunidad de seguidores.

El resultado de seguir dicha estrategia fue una gran acogida en la apertura del restaurante y en adelante. También conseguimos un alto número de seguidores en muy poco tiempo y, además, se incorporó a la gestión de redes a la Delizzia Sant Quirze, restaurante de la misma familia que está en Barcelona.

Actualmente seguimos con la gestión de redes sociales de ambos restaurantes, además de realizar diferentes materiales tanto físicos como videográficos y nos encargamos de todo aquello que tenga que ver con la comunicación como la respuesta de comentarios, mensajes y reseñas.

1
Creatividades creadas por Birdcom