¿Una de tus grandes pasiones también es viajar? Para nosotros es explorar, emocionarse, divertirse, compartir, crecer, descubrirse a uno mismo, vivir.
Año/ 2024
Cliente/ Turismo Aragón
Website/ turismodearagon.es
“Aragón te da vida” es el eslogan que hemos desarrollado para esta campaña promocional de Turismo de Aragón. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro territorio como un destino turístico atractivo para todas las edades.
El Gobierno de Aragón precisaba de una campaña turística con la que promocionar a la comunidad autónoma en España y en el extranjero. Dicha promoción trata de poner en valor tanto el territorio aragónes como las experiencias que este ofrece a través de su amplio abanico de tipos de turismo que ofrece, y para todo tipo de edades.
Cuando viajas a lugares desconocidos y emprendes un nuevo camino, tu propósito es llenarte de vida. Solo o en compañía, con tus amigos o junto a tu familia, siempre buscas un destino repleto de riqueza cultural y gastronómica.
Además, quieres que tu destino cuente con una gran belleza cultural o paisajística, y ofrezca un amplio abanico de actividades de ocio para todas las edades, y para cada una de las estaciones del año. Es en ese momento, en el que Aragón pasa a convertirse en la opción idónea para comenzar tu viaje. ¿Y sabes por qué? Porque Aragón te da vida.
Este es el eslogan de la campaña que hemos desarrollado para Turismo de Aragón. Con objeto de dar a conocer nuestra comunidad como un destino turístico atractivo para todas las edades que ofrece un amplio abanico de tipos de turismo.
¿Cómo podíamos reflejar la esencia de esta campaña? ¡Por fin dimos con la fórmula! Si algo teníamos claro, es que todos nuestros protagonistas y Aragón, sin duda, debían de estar ahí.
Es así como, empleando como base la página de perfil de Facebook, situamos cada mágico lugar en la portada y a cada protagonista en la foto de perfil, creando una serie de diseños versátiles y muy impactantes que te dejamos aquí. Fíjate en cada detalle y viaja con nosotros a este magnífico lugar.