10K Zaragoza

La primera edición de la 10K Zaragoza se celebró en el año 2005 y fue un completo éxito, convirtiéndose así en la carrera más numerosa de Aragón. En el año 2017 llegó a superar los 8.000 participantes y cada año, continúa reuniendo a amantes del running de distintas partes de España.

Esta carrera cuenta además con una gran feria del corredor, que se celebra el día anterior al evento y es allí, donde se entregan los dorsales y se encuentran diferentes stands de marcas relacionadas con el mundo del running.

El día de la carrera también se celebra un concurso de grupos de animación que se distribuyen a lo largo del recorrido, donde se reúnen conjuntos tan variados como djs, grupos de rock, grupos de jazz, grupos de colegios con niños animando y chocando las manos a los corredores, grupos de timbales y hasta un grupo de jota que se sitúa en la zona de avituallamiento junto a la plaza del Pilar.

El actual récord de la prueba lo tiene Toni Abadía (olímpico en Río 2016) y la última edición la ganó Carlos Mayo, olímpico en Tokio 2020.

Diseño del arco para 10k Club Zaragoza

Diseño del Arco

Corre en tu ciudad. Ese mensaje quisimos dar con el diseño de esta edición, un skyline de la ciudad de Zaragoza con un mensaje de “WE LOVE RUN”.

Un diseño ligero, sencillo y que tuvo una muy buena aceptación.

Además, diseñamos el original arco de salida y meta. Con forma curva, usamos unos colores azules a juego con la moqueta de la línea de meta y utilizando el diseño del skyline de la camiseta conmemorativa.